domingo, 28 de junio de 2009

Snack de Media Noche

Roman Gousha


Mangaka: Kitazaka Kyou
Año: 2006
Genero: Yaoi (chicoxchico)

Año 1919, tiempos difíciles para Narito quien decide abandonar su hogar en el campo para viajar a la capital en busca de mas dinero para mantener a su esposa y dos hijos. Encuentra el trabajo de sus sueños siendo el sirviente en una mansion bajo el mando de un joven de 20 años que no es nada agradable con el pobre Narito, pero el amor entre ambos no hace mas que crecer con el tiempo.

Espero que a las seguidoras y seguidores de este genero les agrade mi pequeña recomendacion, para serles sinceros es una manga que me gusto muchisimo, es romantica y graciosa.
Cuenta con otras dos historias, pero esas las dejare que las descubran cuando lean la manga.


Icha.Icha

4 comentarios:

Pablo Campos dijo...

no es mejor la del profesor?

Icha.Icha dijo...

mmmm no es mejor que junjou pero es bonita >.<

Viviana dijo...

Hi Sushiii xDDD!!!
hey q bonito quedo tu blog! xD!!!awww leere este manga!!wii pero cuantos caps son?? hey q bonito tu oshiiito!!! sabes que hoy en la mañana termine de ver la 2da temporada de Junjou!! xDDD!! me encanto xDDDD!!!

Icha.Icha dijo...

mmm no me recuerdo cuantos capitulos son pero creo que anda como por los 8 o 9 capitulos

Publicar un comentario