martes, 30 de junio de 2009

La Pelea del Cosplay

Ysabel, 13 años

Esta pequeña niña de 13 años ha cautivado nuestros corazones por medio del cosplay junto a sus amigos del 'tuxedo team' en la pagina de Deviant art. Su repertorio de cosplays va desde el pequeño Honey sempai (Ouran) hasta el rebelde de Yahiko (Rurouni Kenshin).
Ysabel fue entrevistada por una 'revista' llamada MangaBullet por ser una estrella del cosplay y sus palabras me impresionaron sobre todo en una pregunta y he aquí la traducción para ustedes:

MB: "Por ultimo, hay algo que quisieras decirle a la comunidad cosplayer?"
Ysabel: "Cosplay es para divertirse. Es un hobby un poco malentendido con un lado bueno y otro malo. Si todo va bien con tu cosplay, sigue así, solo no pierdas la cabeza en ese mundo ficticio, mantén en orden tus prioridades como la escuela y la familia. Si las cosas no van bien no te desanimes de hacer lo que amas, siempre que te diviertas, sigue con ello!

Es una felicidad/éxtasis diferente cuando estas con tus compañeros cosplayers, pero al final del día lo único que importa es si tu los disfrutaste o no. No es sobre la popularidad, o las visitas en tu pagina, tener fans o no, ser mejor que los demás... no. Es acerca de expresarte a través de un personaje que amas y compartirlo con los demás.

Con suerte, harás nuevos amigos que estarán contigo aun cuando el disfraz este gastado, las pelucas viejas y el flash de la cámara pare."


Espero mis lectores que les hayan gustado las palabras de Ysabel tanto como me agradaron a mi.
Hasta la próxima.




2 comentarios:

Priscila dijo...

profunda la chava

Vivi dijo...

Estoy de acuerdo con la chica!!
lastimosamente, hay mara que no lo mira asi y que viva la competencia! ¬¬
pero me gusta muxo su opinion y la comparto :P

Publicar un comentario