domingo, 28 de junio de 2009

Feliz Primer Post

Hola a cualquier lector.

Aun estoy comenzando en esto del blog, si pleno siglo XXI y no se como hacer esto hahaha.
pero aquí con mi primer post me dedico un momento a explicar de que se trata este blog, por el nombre quizá y piensen que es sobre cocina, pero la verdad que no es asi, le puse el nombre porque las sopas vienen en una variedad infinita asi como este blog será de temas variados e infinitos y de letras pues esta de mas explicar, cada palabra escrita esta conformada por letras.

Creo que la curiosidad fue el primer punto para crear esta cosita, pero lo seguire mayormente con temas que yo amo, como los libros, la musica, el anime y el manga.
Asi que quien sea que lo este leyendo pues muchas gracias y espero que les gusten mis locuras de vez en cuando.

Icha.Icha

0 comentarios:

Publicar un comentario