miércoles, 29 de julio de 2009

Ay Jalisco No Te Rajes

Hola de nuevo chicos y chicas:

Para los que no saben (haha creo que la mayoría) una de mis grandes pasiones es el teatro y la música clásica, y mi papá es un loco amante de las rancheras; la oportunidad de conectar nuestros dos gustos.
El Jueves 23 de Julio a las 7:30 de la noche el Teatro Presidente (El Salvador) abrió sus puertas al público para presentar un espectáculo sin igual: El Mariachi Sinfónico. Jamás en la vida pensé que estos dos generes podrían ir de la mano, pero esa noche me demostraron lo contrario, no soy una fan de las rancheras pero debo admitir que me puedo muchas y que no es un genero que me sea difícil de digerir.
El segundo que el telón abrió se dibujó una sonrisa incontrolable en mí cara, es como una sensación de estar en el cielo mismo cuando el director de orquesta camina con elegancia al centro, levanta la batuta y todos tocan en perfecta armonía.
Los invitados de la noche fueron Rocío Martín, Victor Emmanuelle y el Mariachi Guadalupano, los tres nos encantaron con voces increíbles, pero quien se robó el show fue el cantante del mariachi. Unas de las canciones con las que nos deleitaron fueron:
- La Bikina
- Serenata Huasteca
- Guadalajara
- El rey
Muchas conocidas para los que como yo, no sabemos mucho de este genero musical.

Que mas les puedo decir de mi experiencia, fue de lo mas divertido, las personas se levantaron a cantar, gritaban y reían disfrutando del espectáculo. En donde sea que vivan yo les recomiendo que de vez en cuando vayan a un teatro, a escuchar a la Sinfónica, no saben de lo que se pierden.

Hasta la próxima.
Icha.Icha



0 comentarios:

Publicar un comentario